jueves, 4 de febrero de 2010

WEB AMIGA. OJOKENOSVEN

Hay momentos en los que se descubre que verdaderamente merece la pena seguir adelante con estos proyectos cibernéticos que acercan la Semana Santa a todos los que la quieren tener cerca. Además permite crear una comunidad y un espacio de diálogo entre personas y sentimientos de muchos lugares. En este momento se nos une, pues hace tiempo que HerenciadePasión estaba enlazado en ella, la web www.ojokenosven.com, una web dedicada a la Semana Santa, desde Sevilla como centro neurálgico y enfocada desde la perspectiva de las bandas de música y agrupaciones musicales, en ella podemos encontrar Conciertos, imágenes y videos cofrades muy interesantes y que nos hacen disfrutar de momentos únicos e irrepetibles, de salidas, procesiones, emociones sentidas en las notas musicales de los cofrades que se expresan de esa manera...

Desde el blog os animamos a visitarla, a seguirla y a recorrerla con detenimiento, pues supone una oportunidad muy buena para disfrutar de los momentos que nos engrandecen el alma. El enlace lo encontráis en la columna de la derecha.

Saludos y muchísimas felicidades, Miguel Ángel, amigo sevillano. Sabes que en este rincón de cofradía manchega tienes tu espacio para compartir y para vivir la experiencia con hermanos que, como tú, sentimos con tanta pasión la Semana Santa y todos los aspectos relacionados con ella. Un abrazo desde herenciadepasion.


No hay comentarios: