miércoles, 20 de mayo de 2009

CAMBIOS EN LA JUNTA PERMANENTE DE HERMANDADES



Como ya sabe mucha gente, pues así se ha publicado en diferentes tablones de anuncio de nuestro pueblo, nos encontramos en una situación de Junta provisional en la Junta de Hermandades, tras la moción de confianza no superada por el presidente, quedó abierto el proceso estatutario de elección de un sucesor que se encargue, a su vez, de convocar una nueva Junta de Gobierno para la Comisión Permanente.

El próximo 29 de mayo, se cierra el plazo para la presentación de candidaturas, las cuales han de estar avaladas por el apoyo de dos hermandades y al menos diez años de antigüedad del candidato como miembro de una hermandad de pasión. Desde ese momento se pondrá en conocimiento de las juntas de gobierno de las diferentes hermandades de pasión de Herencia el resultado y se abrirá un proceso de reflexión que deberá concluir con la votación.

Confiemos en que el Espíritu ilumine todo este proceso para que la nueva etapa que se presenta para la Semana Santa de nuestro pueblo pueda aportar la unidad, la colaboración y la fortaleza necesaria para afrontar con valentía los importantes proyectos que se presentan.

No hay comentarios: