martes, 9 de diciembre de 2008

EL CORO DE MAYORES DEL CONVENTO DE LA MERCED CANTARÁ EL HIMNO DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA EN LA EXALTACIÓN




Poco a poco se van revelando algunos detalles del VI Acto de Exaltación Cofrade al Santísmo Cristo de la Misericordia. Como ya es tradicional será el tercer sábado de cuaresma (14 de marzo), y estará a cargo de Pedro Gómez, como ya se anunció en este blog. Además se interpretará de nuevo el Himno al Santísimo Cristo de la Misericordia, himno compuesto por Antonio Martín - Viveros Tajuelo, exaltador del 2008, que fue estrenado en la ermita del Cristo con motivo de la imposición del Escapulario de la Merced a la imagen el pasado 13 de septiembre. De nuevo será el Coro de Mayores del Convento de la Merced el encargado de interpretar esta obra musical en honor del Cristo de Herencia, qué duda cabe. Nos hacemos eco de la profunda ilusión con la que los componentes de dicho coro han recibido la propuesta y del inmenso sentimiento de honor que manifiestan por haber sido los encargados de estrenar el himno.

1 comentario:

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Pues poco a pocos se van desvelando detalles de la exaltación de este año.
Por supuesto, el Himno del Cristo no podía faltar, y ante la demanda popular, se volverá a interpretar en este acto tan importante para la hermandad.
Pero lo primero es lo primero, y así que dar las gracias al coro por su disposición y su atrevimiento a ponerse esta vez delante del público para interpretar el Himno.