jueves, 20 de noviembre de 2008

ACTOS DE LA V.O.T. Y HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

El próximo fin de semana, 22 y 23 de noviembre, las imágenes titulares de la V.O.T. y Hermandad de la Santísima Virgen de las Mercedes de la Villa de Herencia volverán a engalanarse para convertirse de nuevo en el centro de la vida de Hermandad de sus hijos. El domingo 23 a las doce y media de la mañana tendrá lugar la misa de Instituto ofrecida en acción de gracias por los acontecimientos vividos a lo largo del año y en sufragio por los difuntos de la Hermandad. Finalizada la eucaristía, y tras el besapié de la Virgen y el saludo al Santísmo Cristo del Consuelo, tendrá lugar la Comida de Confraternización y solidaridad en Salones San Roque, con asistencia de más de doscientos veinte hermanos. Allí se podrán compartir las vivencias que los cofrades de esta hermandad hemos ido interiorizando a lo largo de este año y disfrutaremos de la actuación magnífica y ya tradicional del grupo de mujeres AMUHARE, hermanas que ponen todo su arte y su corazón al servicio de la alegría de poder pasar un día juntos bajo el manto de nuestra Madre.

Este año, la Orden Tercera contará con un invitado de excepción, el Rvdo. P. Fr. Giovannino Tolu, Maestro General de la Orden de la Merced, que hará su visita este fin de semana a la comunidad de mercedarios.

El sábado 22, coincidencia y complemento, en la sede de esta hermandad, es decir, en el Convento de la Merced, la banda de música, como ya es tracicional, ofrecerá su concierto de Santa Cecilia en honor y presencia de su patrona.

No hay comentarios: